Album de Fotos

martes, 18 de diciembre de 2007

Fotos del Mister

Bueno aqui os pongo unas fotos de archivo que tenia en el ordenagailu. Como veis, teneis a un entrenador vastante famoso con el que todo el mundo quiere sacarse una foto. Aqui me veis en el cross de Venta de Baños hace ya 3 años. Un tal no se que Bekele me vio y me dijo:
- Oye! Tu no eres el famoso fondista Pablo Mas?
Y nada, tuve que sacarme la foto de rigor con el.


Aqui ya veis, alguna vez corri al lado del que hace una semana se convirtio en internacional. Me alegro mucho por el. Buen ejemplo de que con constancia y trabajo bien echo, todo es posible y alcanzable.

Aqui con la seleccion de Euskadi corriendo el 5000m del campeonato de españa de federaciones. Ya veis, mas delgado, y sobre todo, vaya melena!!!!!!


Si esque valgo para todo, aqui me veis entrevistado a este pequeño pero gran atleta, y me da que mejor persona, que para mi hoy en dia es el mejor fondista nacional y futuro gran maratoniano. Que si soy yo, fijaros en las pulseritas!

No hay comentarios: